Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2016

Karen


En esta oportunidad les comparto las fotos de Karen.

- Una mañana que se levanto caliente, se le ocurrió ir a trabajar sin ponerse tanga ya que hacía mucho que tenía ganas de hacerlo para ver que se sentía. 

Ella relata...

- Me preparé y salí, una vez en mi trabajo veo como los calentones de mis compañeros que siempre esperan a ver con que los voy a sorprender estaban mirándome pero de una manera distinta, como si supieran que no llevaba nada abajo. 



En uno de los recesos que tenemos estabamos todos juntos en una ronda y una de mis compañeras me pregunto delante de todos si es que yo tenia puesta una cola less o si no tenia nada, porque no se notaba nada de nada, a lo que yo respondi con una sonrisa picarona y mirando hacia el suelo sonrojandome. Una vez dentro, cada uno en su box, veo que a mi derecha estaba sentado un chico que a mi me parecia atractivo, me paro y le pregunto una tonteria, como excusa para acercarme, al hacerlo me agacho y apoyo mis pechos en su hombro y él me observa con los ojos bien abiertos, no se lo esperaba. 




Me respondió y me doy vuelta apoyando toda mi cola por su brazo y veo que se queda observandome. Luego de un buen rato vuelvo a hacer la misma maniobra, me paro y voy a su lado, le vuelvo a hacer una pregunta, él la responde y cuando ve que estoy por darme vuelta me dice "te puedo hacer una pregunta" a lo que respondo si! sonriendole; me dice ¿es cierto que no tenes nada abajo? sonrio muy picarona, le digo mira y decime vos asi que me di vuelta y tenia mi cola a unos pocos centimetros de su cara, entonces me dice ya que la otra chica toco ¿puedo tocar yo tambien? entonces agarro su mano y hago que acaricie toda mi cola suavemente guiandola de lado a lado.




Entonces me retire y lo deje ahí sin poder decirme nada y me di cuenta como no daba más de la calentura. Ese día me encanto!!!!! Me senti muy putita al sentirme tan deseada. 




En otro post les cuento como siguió ese día. 



Espero que les haya gustado tanto como a mi el hacerlo. 





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Karen, mi enhorabuena... Estás buenísima, tenés un culo hermoso!

Unknown dijo...

Esa cola es un infierno