Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA MUJER MARAVILLA CAMBIA DE LOOK


La superheroína del cómic Wonder Woman cambió sus pantalones cortos con estrellas por calzas urbanas y actualizó su conocimiento callejero para una renovación del personaje de 69 años de historia.


J.Michael Straczynski, el nuevo guionista de la serie de DC Comics, dijo al diario New York Times que quiso "endurecerla y darle una sensibilidad moderna" y cambiar el traje que Wonder Woman ha utilizado por casi siete décadas.



Su nuevo disfraz incluye calzas negras, una chaqueta de mezclilla, espuelas en sus botas de tacón y guantes en un nuevo estilo que fue diseñado por el artista coreano-estadounidense Jim Lee, reconocido por la serie "X-Men".





Con ello, el personaje deja los pantalones cortos tapizados de estrellas, el gran corsé y las botas rojas hasta la rodilla.



"Ella se quedó pegada en 1941. Y como me seguían preguntado mis amigas, ¿cómo puede pelear con esa cosa (el corsé) sin que se le escape algo? ¿cómo transporta cosas?", dijo Straczynski al sitio de internet y de videojuegos IGN.com en una entrevista.



"Entonces mis peticiones fueron muy específicas: endurecer su imagen, volverla más dinámica, más seria", agregó.



El personaje de Wonder Woman, una de las pocas superheroínas en un mundo dominado por Batman y Superman, también ha recibido una mayor profundidad como personaje y un mayor intelecto, de cara a mostrar su nuevo atuendo en su edición 600..



Esperaremos a que pronto salga la pelicula con el nuevo atuendo..

Quien será la hermosa mujer en Calzas que suceda a Linda Carter..


Kim Kardashian

Sugerencias...?


Megan Fox


Se imaginan a la Negra Capristo con esa cola monumental en Calzas..



Denise Milani


Lo que se puede mostrar...










Diosa..!!

Se solicita la colaboración de los blogueros,
para localizar más fotos en Calzas de esta mujer Argentina..



Pamela David

De Todo










A los hombres no nos quedan igual...