Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

A pedido todas de Cinthya














Cosplay Morrigan

Morrigan Aensland

Morrigan nació en 1678 en Escocia, es una súcubo (demonio femenino) aunque su apariencia es de vampiro.Es la hija de Belial, también conocida por ser gobernante del reino de Makai.



En el pasado Morrigan fue extremadamente poderosa, tanto que Belial separó y selló una buena parte de su poder. Eventualmente este poder de Morrigan tomó forma y se personificó en otra súcubo, llamada Lilith Aensland.


Finalmente ella se volvió cabeza de la familia Aensland después de la muerte de Belial. Por último, cuando conoce a Lilith, ambas se unen.Morrigan es muy vana, y básicamente vive para saborear la emoción de una batalla.




Su apariencia es de una joven hermosa y voluptuosa, con un largo cabello color verde claro, y con orejas de alas de murciélago, así como un par de alas de este animal en su espalda.




Morrigan puede transformar sus alas en aguijones y los bordes de las mismas cuchillas cuando ataca a sus enemigos, así como usar las alas de su espalda como escudo para defenderse de los ataques enemigos. Sus alas también pueden separarse de ella y formar una nube de murciélagos.





Ella usa una variedad de ataques mágicos también. Morrigan dentro de sus atributos posee agilidad, velocidad, reflejos y fuerza sobrehumanos.

Apariencia

Nombre Completo: Morrigan Aensland.
Tipo: Súcubo.
Origen: Mundo Diabólico (reino de Makai).
Año nacimiento: 1678.
Altura: 1,72 m (5 pies 8 pulg)
Peso: 57.6 kg (127 lb)
vel. 4.9.
def. 4.7.
Rec2. 6.
Escenario: Desert Chateau.
Mejor EX.special: Darkness Illusion.
Medidas: 99-52-99.




Poderes y ataques especiales


Como personaje dentro de los videojuegos, Morrigan cuenta con una amplia gama de ataques y poderes que la hacen un rival bastante temido.Los ataques van desde aguijones, patadas y golpes hasta proyecciones de energía mágica y otros Ataques Especiales.




Estos movimientos se pueden hacer continuamente, ayudando mientras tanto a cargar la barra para los Poderes especiales que sólo pueden efectuarse en cantidades muy limitadas, de acuerdo a la Barra de Energía Especial.







Ataques Especiales 
Soul Fist: Este poder es el "fireball" (bola de fuego) de Morrigan, traído desde Darkstalkers. Es un buen poder, pero no tanto como el de Ryu o Akuma, no obstante superándolos en velocidad. Lanzado en el aire marca una trayectoria diagonal.




Shadow Blade: Otro ataque especial traído de Darkstalkers. Se lanza en forma de shoryuken, emanando sombras. Golpea cerca de 5 veces, haciendo un buen daño. Como con Ryu, se utiliza el golpe débil para mayor seguridad contra ataques aéreos, pero se puede usar la versión fuerte cuando se efectúa un combo aéreo. Este ataque es extremadamente rápido usado comúnmente para cancelar ataques enemigos.  




Vector Drain: Este es el super agarre de Morrigan. Toma a su oponente, lo alza en el aire dando vueltas para finalizar con un gran impacto en el suelo. Y como agarre, no puede ser bloqueado. Como contraparte a esta imposibilidad de bloqueo, el tiempo de recuperación es mucho.  




Valquirie Turn: Morrigan junta sus piernas en forma de taladro y se lanza hacia el oponente. Este movimiento es bastante bueno, ya que es rápido y puede sorprender al enemigo. Tiene poco tiempo de recuperación, al igual que el Vector Drain.




Poderes especiales

Soul Eraser : Es definitivamente el mejor ataque de Morrigan y aparece desde la saga Marvel vs Capcom. Los murciélagos de Morrigan se convierten en 3 cañones, 2 pequeñas armas y una central, todas dando vueltas mientras disparan. Para equilibrar este letal movimiento, cuenta con la desventaja que es fácilmente previsible. En Capcom vs SNK 2 este ataque fue retirado y se le reemplazó por uno llamado Soul Phoenix.  





Soul Phoenix: Este ataque viene de Marvel vs Capcom para play station en su version alternativa,consiste en que morrigan empiece a despedir de su cuerpo poderes tipo corazones deformados que impactan contra el oponente destrozandolo contra el suelo.  




Darkness Illusion: En la Saga Marvel Vs Capcom, este poder da exactamente 33 golpes, en contraparte con su versión de Darkstalkers. Morrigan levanta a su oponente y, mientras otra imagen de ella aparece, le golpean y patean sin piedad. También puede hacerse durante el salto o en el aire. Lo malo de este ataque es que es muy lento para conectarse. En el juego Pocket Fighter, el holograma de Morrigan es cambiado por el personaje (real, no una ilusión) de Lilith Aensland así que cuando uno ejecuta ese ataque, Morrigan recurre a Lilith y ambas golpean al enemigo. En Tatsunoko vs. Capcom, el ataque logra conectar 46 golpes por si solo, pero igual, sigue teniendo una corta trayectoria y es lento. Usualmente este ataque es usado en combinación con Shadow Blade u otros ataques similares para detener al enemigo y así asegurar el impacto, esto sin contar que de esta forma se agregan varios golpes al poder final lo cual ya tiene un daño bastante considerable.




Silhouette Blade: Muy parecido al Shoryu-reppa de Ken, o al Mesatsu Gou Shoryu de Akuma. Mientras Morrigan alza el brazo, múltiples imágenes de Lilith brotan del suelo a golpear al oponente, una tras otra. Este ataque es del tipo de ataques que arrastra al oponente, así que no hay margen de error. sin embargo , es el ataque más débil de Morrigan.  




Finishing Shower: Morrigan dispara múltiples proyectiles oscuros de sus alas.En SNK vs Capcom para NGP son luces. En Tatsunoko vs. Capcom, son pequeños misiles, que normalmente dan entre 30 y 35 golpes. Es un especial poderoso, pero es bastante lento de conectar ya que los proyectiles tardan como 1.5 segundos en empezar a ser disparados.  



Valkirie Turn: Una versión mejorada de su ataque del mismo nombre usada en Tatsunoko vs. Capcom. Morrigan vuela fuera de la pantalla y luego regresará por el lado contrario descenciendo en forma diagonal y si se presiona cualquier botón de ataque, Morrigan usará su Valkirie Turn que puede golpear más de 30 veces y puede continuarse con un combo, haciéndolo uno de los mejores "supers" del juego. Obviamente, no funciona si el oponente está en la esquina opuesta.  



Eternal Slumber: En la saga Marvel vs Capcom, este es el poder mas fuerte de Morrigan. De su boca sale un corazón que recorre toda la pantalla hasta llegar al oponente, acto seguido se ve una escena cubierta con cortinas y en la cual se ven corazones brotando (por las poses de Morrigan se da perfectamente a entender de que se trata de relaciones sexuales), con lo cual deja al oponente fuera de combate. Este "ataque" es muy poco conocido, pero es el que más energía le quita al oponente en el juego. Este ataque también lo tiene un personaje llamado Rouge del videojuego Power Stone también de Capcom.
Para quienes me pidieron x mail más cosplay..
Cumplimos..