Seguidores

viernes, 17 de abril de 2009

Amiga del Gym

El amigo Mike, nos envió algunas fotos de una amiga del gym, que estaba un tanto indecisa en las calzas que comprar.. Creo que nosostros la podemos ayudar en tomar la decisión.

Vota 1
Vota 2
Vota 3
Vota 4

Vota 5

Particularmente voto la Nº4
y uds.. la van a ayudar a decidir..?

lunes, 13 de abril de 2009

Chevy

Uno de los mejores autos que fue fabricado en el país, un Pura Sangre de todos los tiempos

Que hermoso era el Serie 2, facilmente identificable por sus rayas laterales pintadas. Era descendiente directo de la coupé SS como la que vemos aquí.

El motor de 4.097 cm3 (o sea 250 pulgadas cúbicas) y siete bancadas fue mejorado como para merecer el titulo de fabrica de motor "alta performance"



Una cupé (dos puertas) que se precie de confortable debe tener puertas tan grandes como las de la Chevy


Sumando todas estas diferencias aplicadas al 250 se consiguieron 170 HP reales a 4.400 rpm y un par motor de 33.3 kgm.

Estas cifras grafican la excelente aceleración del auto tirando cambios y en directa, asi como la elevada velocidad máxima: 180.017 Km/h, utilizando la misma relación final del Súper Sport y el mismo diámetro de ruedas.


con estás fotos no pretendemos generar polémicas entre los hinchas de Ford y Chevrolet, solo queremos que disfruten de las cualidades de una auténtica máquina Argentina..
Marita Trento

En negro...

El amigo Mike, nos acerca las fotos de su novia, que se animó a sacarse algunas fotos, ahora depende de uds. , los comentarios lograran o nó convencerla de que nos siga alegrando la vista y los sentidos con más fotos de su hermoso cuerpo.. por mi parte Mike, que puedo decir...
Gracias y besos al Bombón..