Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2010

Belleza en Gris

hola socio te paso unas más desde Mendoza

Gracias Mike por tu aporte..

Demise Milani - 1

YAPA

Besos Comments

Besitos para los chicos de Locos x Las Calzas

Floppy

Floppy Tesouro, algunas fotos del pedazo de cola..
Todos bien recuerdan los inicios de Floppy Tesouro, ¿no? La rubia, ex estudiante de periodismo, llegó a los medios gracias al concurso que ganó en Mar del Plata, “La Mejor Cola Reef”. Luego, entró a la casa de GH VIP e hizo temporada en Villa Carlos Paz con “Revista Latina”.

Resulta que ahora, luego de un ‘derecho de piso’ bien pago, la rubia no quiere mostrar más su cuerpo.

Según publicó la revista Paparazzi...

Sino lo hace va a ser un desperdicio de lomo..  
Uds. que opinan ?

lunes, 22 de marzo de 2010

Yamila

Una amiga del Blog nos manda algunas fotos para compartir, así que dejen buenos comentarios para que nos siga visitando y enviando sus fotos..
Gracias chicos por las Fotos..

Arco Iris 1

El arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas partículas de humedad contenidas en la atmósfera terrestre. La forma es la suma de un arco multicolor con el rojo hacia la parte exterior y el violeta hacia la interior. Menos frecuente es el arco iris doble, el cual incluye un segundo arco más tenue con los colores invertidos, es decir el rojo hacia el interior y el violeta hacia el exterior.


A pesar de que el arco iris muestra un espectro continuo de colores, comúnmente se suele aceptar como siete los colores que lo conforman, los cuales son el rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta producto de la descomposición de frecuencias de la luz, y es formado por los 3 colores primarios y los 3 secundarios, aunque tradicionalmente se habla de 7 colores...
Así que basta de info técnica y empecemos con el Rojo....