Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

Arlequin


Harley Quinn
En el cómic Amor Loco, escrito por Paul Dini en 1994, se narra como Harleen Quinzel destacó en su época escolar como una ágil gimnasta, lo cual le permitió obtener una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad de Ciudad Gothica. Allí, para poder lograr notas sobresalientes, no hizo más que coquetear con sus profesores. 




Harleen Quinzel luego optó por realizar su internado como psiquiatra en el Asilo Arkham, fue ahí donde conoció al Guasón y se enamoró perdidamente de él. 




Un día en que El Gusón se escapaba de Arkham, Batman lo captura y lo devuelve ensangrentado y con muchos golpes. Harley se arrodilla para cuidarlo y jura matar a Batman por lo que le hizo esa vez y las otras veces anteriores que El Guasón escapaba de Arkham. 




Quinn roba un disfraz, elementos de una tienda de bromas y se dispone a sacar al Guasón de Arkham. Desde ese momento, Harleen se convierte en "Harley Quinn" (nombre propuesto por el Guasón ya que le recordaba a un Arlequín), cómplice y eterna enamorada del supervillano. 




Harley Quinn y el Guasón (Joker)














HASTA EL PROXIMO BATIENCUENTRO




2 comentarios:

rodolfo nerivela dijo...

El personaje mas sexy de toda la serie o universo de batma mi admiracion te queda de excelencia.

Es un personaje complicado, una amante que todos deseariamos pero a la vez temeriamos.

Me encantaria perder el control contigo. Bye.

Anónimo dijo...

Exelente post, felicitaciones !

NN.
.