Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Sil volvió a la carga












11 comentarios:

Anónimo dijo...

sil que buena que estas con esas calzas . contactame manukapomdp@hotmail.com

Alfred dijo...

Sil, te extrañaba.. Gracias x tus fotos que me dan gratos momentos.
Besos!!

Anónimo dijo...

Hoy encontré este blog.
Sil, estuve viendo todas tus fotos en todos tus posts.
Estoy encantado, me gustan mucho tus cameltoes.
Me gusta mirar más los cameltoes que mirar tetas y culos.
Soy fan de los cameltoes.
Creo que sos una de las poquisimas mujeres que se amiman a mostrar y sacar fotos de sus labios vaginales bien marcados.
Espero más fotos tuyas. Ya sé que va en contra del blog, pero espero que puedas poner nuevas fotos en las que tengas puestos jeans bien ajustaditos.
Que pena que tengas novio porque nos hubieramos divertido mucho.
Besotes.

Ferchu.

silvy30 dijo...

HOLA FERCHU!!! TENGO NOVIO, PERO NADA ME IMPIDE QUE JUGUEMOS POR WEB-CAM...El es un fanatico de cameltoe al igual que vos, y adora que me muestre..jajaj. Te espero por esta dire!!! parejitaardiente@hotmail.com.
besos!!!!

silvy30 dijo...

Hola Alfred!!!! aparecí y recargada viste!!jajajajaj. Besos!!

loco por ti dijo...

Sil estas guaperrima

silvy30 dijo...

FER LA DIRE parejitaardiente@hotmail.com.ar... Me faltó el ar en el anterior mensaje...

bernard dijo...

Sil, que excitante volverte a ver, y si que llegaste recargada..Bernard te extrañaba lo has puesto a 1000

silvy30 dijo...

GRACIAS MI QUERIDO BERNARD!!!! NO SABES LAS QUE SE VIENE!!!JJAAJAJ SON MUCHO MÁS HOT....BESITOS..

Anónimo dijo...

como quisiera que me mordiera con esos labios

Anónimo dijo...

muerdeme con esos labios