Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

Verde que te quiero verde



Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña
verde, que yo te quiero verde, si, si
yo te quiero verde.


Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda
verdes ojos, negro pelo
su cuerpo de fría plata
verde, que yo te quiero verde, si, si
yo te quiero verde.


Compadre quiero cambiar
mi caballo por tu casa
mi montura por tu espejo
mi cuchillo por tu manta
verde, que yo te quiero verde, si, si
yo te quiero verde.


Compadre vengo sangrando
desde los puertos de cabra
y si yo fuera mocito
este trato lo cerraba
verde, que yo te quiero verde, si, si
yo te quiero verde.



Compadre, dónde está dime
dónde está esa niña amarga
cuántas veces la esperé
cuántas veces la esperaba
verde, que yo te quiero verde, si, si
yo te quiero verde.


Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña
verde, que yo te quiero verde, si, si
yo te quiero verde.


Que yo te quiero verde, si, si
yo te quiero verde.


(Letra: F. García Lorca)

2 comentarios:

Alfred dijo...

Poeticamente, que "Preciosas Nalgas"

Una abrazo..

Martin p dijo...

yo quisiera saber como se llama o donde puedo conseguir mas imagenes de la rubia de calsa verde.si me pueden decir gracias muy bueno lo posteado.