Seguidores

domingo, 8 de junio de 2008

Vanessa






9 comentarios:

InfoPrensarioTI dijo...

Si te agarro asi, pierdo la cabeza.....y te doy amor hasta que vos quieras

InfoPrensarioTI dijo...

uy por dios que linda que sos

Anónimo dijo...

sos hermosa y muy paracida a mi novia

Locosxlascalzas dijo...

Por favor si es parecida, convencela de que nos envie algunas fotos, comparti con nos.. No seas egoista.. Gracias x los coments..!!

Sr Nahuel. dijo...

la verdad q buena onda tu firma...
aunke la mitad de las cosas q pusiste quedan mal en mi "historia"

y no se...
este flog me es muy poco interesante,
pero solo es mi opinion


bonne chance
au revoir

Gabriel Lee dijo...

desde españa!!! DIOSAAAA!!!! ^^

saludos!!!

Anónimo dijo...

Por Diosssss!!!! Toda mi vida quise tener una mujer asi como vos! Diosa total, hermosa, sexy, lomazo, bocona, sos perfecta nena.
Con vos me caso mañana mismo!
latardenet@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno soy novato en esto pero e visto tus fotitos y sus un bombom haci que...relajate que tenes un hermoso cuerpo para mostrarlo y usarlo de muy buena manera saludos!!

Catero dijo...

Yo te la hago chupar toda mamita !
Saludos!
··CATERO··